52 TEMPORADAS DE AMISTAD

Durante la historia del Real Zaragoza en la Romareda muchos de vosotros han visto a los porteros y acomodadores del estadio municipal.
Hoy os presento a un zaragocista que dio servicio en nuestro estadio durante 52 años.


Desde la inaguracion del Estadio Municipal en 1957 junto a mas de un centenar de compañeros.
ANTONIO GRANADOS iba a permanecer durante 52 temporadas mas despues de esa inaguracion ( siendo el portero mas antiguo) aportando su servicio al zaragocismo , concretamente en el tunel de salida de jugadores .
Donde cada partido se responsabilizaba de tener el cartel de cambios preparado para cada ocasion que fuese necesaria, mas otras labores de atencion a jugadores y arbitros.


Muchos han sido los partidos que durante esas 52 temporadas ANTONIO GRANADOS ha tenido que lidiar con su profesion ( Bombero)  para poder acudir al estadio de la Romareda a dar su servicio como portero. En la salida de jugadores , dando animo a nuestros muchachos zaragocistas y sirviendo al trio arbitral para aquello que creyeran oportuno.  


 Muchos pero muchos jugadores zaragocistas donde ANTONIO les ha sabido entablar la Amistad para darles el animo necesario antes o despues de saltar al terreno de juego .
Siendo su valor humano una esencia Zaragocista dentro del Estadio .
El no gano Copas ni trofeos,pero se gano el respeto de los jugadores del REAL ZARAGOZA y de aquellos que le conocieron .


En el año 2008 GRANADOS se tiene que retirar de la labor de portero dejando una historia zaragocista dentro del Estadio de la Romareda.
Consiguiendo alcanzar 52 temporadas de buenos y malos momentos.
Pero siempre momentos zaragocistas que agradecemos a ANTONIO GRANADOS.








No hay comentarios:

Publicar un comentario