AQUELLOS CHAVALES DE LAS PUERTAS 9 Y 14

Cientos y cientos de chavales por no decir miles y miles de zagales que durante el trascurso de los años han permanecido en las localidades de INFANTIL entre las puertas 9 y 14 del estadio de la Romareda para ver al Real Zaragoza.



Desde 1957 que se construyo el estadio zaragocista donde podemos observar una de las primeras localidades de Infantil hasta mediados de los 90 , la zagaleria zaragocista ha vivido entre las puertas 9 y 14 la ilusion por apoyar a nuestro equipo.




Con la referencia de que un dia uno pudiese ser parte de uno de los grupos zaragocistas mas importantes y animosos de nuestro club. 





La ilusion de estos pequeños de las puertas 9 y 14 que hoy son grandes zaragocistas tienen grandes recuerdos de esos momentos vividos como el de la Promocion ( 1991) o el dia de la Roma ( 1986) entre otros.



Han sido miles de instantes que estos chavales  tienen como grandes recuerdos en su memoria, pero siempre con la ilusion de ver a sus idolos zaragocistas y poder luchar juntos por una victoria.



Muchos de ellos ya querrian ser ya grandes LIGALLOS a un mas cuando en el Fondo Norte se escuchaba el cantico de INFANTIL , INFANTIL........




Aquellos que tuvieron la oportunidad de disfrutar la belleza del futbol desde las localidades de las puertas 9 y 14 , sabemos que fue un criadero blanquiazul donde el sentimiento se empezaba a curtir en nuestros corazones.





Hoy queremos que esto sirva para que no se olvide el recuerdo del verdadero sentimiento zaragocista que lleva uno dentro.
Donde queremos agradecer a aquellos que compartieron con nosotros su estancia entre las puertas 9 y 14 .
Siendo un pequeño Homenaje para cada uno de ellos.








GRACIAS ZARAGOCISTAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario